Por visita de AMLO a Xalapa, integrantes del Frente Nacional por la Vida y ProVida se manifiestan en la Plaza Lerdo; se dicen en desacuerdo con la despenalización del aborto en Veracruz

Frente
Los integrantes del Frente Nacional por la Familia y de ProVida se manifestaron en la Plaza Sebastián Lerdo de Tejada de la ciudad de Xalapa FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Los integrantes del Frente Nacional por la Familia y de ProVida se manifestaron en la Plaza Sebastián Lerdo de Tejada de la ciudad de Xalapa.

Dijeron estar en desacuerdo con la despenalización del aborto y cuestionaron la postura de las autoridades gubernamentales, esto en el marco de la visita del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador a la capital veracruzana.

Dijeron estar a favor de la vida y manifestaron su inconformidad por la votación realizada el pasado martes 20 de julio.

«Creo que se deben buscar otras alternativas para evitar embarazos no deseados y sobre todo brindar ayuda a las mujeres que enfrenten una situación de este tipo, pero no a través de reformas a la ley, para darles la oportunidad de abortar, porque es un atentado a una vida», sostuvo Cristina Pérez Silva, una de las manifestantes.

La protesta se llevó a cabo frente al Palacio de Gobierno de Veracruz y de la Catedral Metropolitana para dar a conocer sus posturas en torno a la Ley para la interrupción legal del embarazo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *