Nuestro amigo y colaborador Arturo Reyes Isidoro ya está en casa; superó el covid, ahora está en recuperación

Reyes
Arturo Reyes Isidoro FOTO: WEB

Fueron muchos los mensajes alentadores de la comunidad periodística en Veracruz que estaba pendiente de la salud de Arturo Reyes Isidoro, periodista de muchos años, autor de la leída columna “Prosa Aprisa”. Arturo Reyes estuvo hospitalizado debido al covid-19. Fueron varios días combatiendo esta enfermedad, con el apoyo de los médicos, con el amor de la familia, con el afecto de los amigos. Afortunadamente el virus cedió.

Desde muy temprano de este miércoles 21 de julio, Francisco Reyes Isidoro publicó el siguiente mensaje: «Para quienes habían estado preguntando por Arturo Reyes Isidoro, él ha dejado el hospital y anoche mandó este mensaje: Familia. Llegué anoche a las once a la casa. Nunca perdí la fe en Dios. Estoy libre del virus. Ahora iniciaré un proceso de recuperación que tardará. Dios me dio la fuerza necesaria para salir adelante. Voy a descansar ahora».

Nos alegra que nuestro amigo y colaborador haya superado el coronavirus; ahora queda un proceso de recuperación que, con todos los mimos y cuidados de la familia, seguramente también superará. Desde la redacción de Libertad bajo Palabra le deseamos pronta recuperación, esperamos pronto ver a nuestro amigo Arturo pleno de salud, escribiendo su “Prosa Aprisa”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.