Revelan documentos del Kremlin que acusan a Rusia de haber interferido para llevar a Trump a la presidencia de EEUU; ¿todavía les queda duda?

Rusia
Vladimir Putin y Donald Trump FOTO: WEB

El periódico británico The Guardian reveló documentos, supuestamente firmados por Vladimir Putin, presidente de Rusia, que avalan que las agencias de espionaje y seguridad de Rusia trabajaría para llevar a Donald Trump a la presidencia de los Estados Unidos en el 2016. The Guardia señala que hubo reuniones en el más alto nivel del gobierno de Rusia para tomar ese tipo de decisiones, ya que Trump les parecía el candidato idóneo para los intereses rusos.

De acuerdo con esos documentos, Trump era descrito como «un individuo impulsivo, mentalmente inestable y desequilibrado que padece un complejo de inferioridad». Por supuesto, desde el interior del gobierno ruso se ha negado esta versión, incluso señalan que urdir un plan secreto para llevar a Trump a la presidencia de los Estados Unidos es una gran ficción.

Pero, ¿a quién le queda duda? Sólo hay que ver el trato que Trump le dio a Rusia durante sus cuatro años de gobierno. La pleitesía que le brindaba el presidente de Estados Unidos al de Rusia, los calificativos con los que lo adornaba.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *