Asesinan durante una transmisión en vivo al rapero ‘Indian Red Boy’. “Un minuto te ríes a carcajadas, al siguiente te quedas sin aliento”

Indian Red Boy
Asesinan durante una transmisión en vivo al rapero ‘Indian Red Boy’. “Un minuto te ríes a carcajadas, al siguiente te quedas sin aliento” FOTO: WEB

Triste y lamentable noticia es la que azota al mundo del rap en los Estados Unidos. Y es que el rapero Zerail Dijon Rivera, de 21 años, mejor conocido como ‘Indian Red Boy’, fue asesinado. De acuerdo con medios internacionales, el músico fue ejecutado cuando hacia una transmisión en vivo por Instagram. De acuerdo a RT Noticias, el artista hablaba sobre distintos temas cuando de repente se empezaron a escuchar tiros mientras él estaba sentado en su vehículo.  

Lamentablemente, uno de los disparos alcanzó a ‘Indian Red Boy’ y murió luego de recibir una bala en la cara; sus últimas palabras antes de fallecer fueron “busquen ayuda. Zerail Dijon Rivera de 21 años dio su ultimo respiro a las cuatro de la tarde en la ciudad California, Estados Unidos.  

Tras darse a conocer esta noticia, los que vieron el video de la muerte de ‘Indian Red Boy’ dijeron que “ese video de Indian Red Boy es brutal. Un minuto te ríes a carcajadas, al minuto siguiente te quedas sin aliento pidiendo ayuda«, comentó un usuario de Twitter. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *