Cameron Herrin, un joven que asesinó a una madre y a su bebé pero es sumamente amado en Tik Tok; seguidoras piden lo liberen por guapo

Cameron Herrin, un joven que asesinó a una madre y a su bebé pero es sumamente amado en Tik Tok; seguidoras piden lo liberen por guapo FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Cameron Herrin es el joven que conducía un Ford Mustang que sus padres le compraron tras graduarse de la escuela. Pero el joven quería estrenarlo y decidió competir en una carrera clandestina contra un amigo. El día del accidente, el joven de entonces 18 años de edad, corría a más de 160 kilómetros por hora en un Mustang cuando atropelló a Jessica y Liliana, una mujer de 24 años y a su bebé de apenas 24 meses de nacida, quienes cruzaban una calle de Tampa. 

Tras la noticia y tras la detención de Cameron, miles de personas en redes comentan que deberían liberarlo, alegando que es guapo. La realidad es que Cameron pagará una condena de 24 años en prisión por ese doble homicidio.

Cabe señalar que por increíble que pudiera parecer, cada día aumenta más en redes sociales el número de seguidores de Cameron Herrin, el joven que fue sentenciado con una doble sentencia por matar a una madre y su bebé tras enrollarlas en un accidente de carreras callejeras en el 2018, mientras estrenaba su automóvil nuevo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *