Acusan y demandan al Chicharito Hernández por ser un padre desobligado; le piden 2 millones mensuales de pensión

Acusan y demandan al Chicharito Hernández por ser un padre desobligado; le piden 2 millones mensuales de pensión FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Desde que el jugador de fútbol, conocido como el Chicharito Hernández, obtuvo un puesto de importancia jugando en el equipo del Manchester, se sabe muy poco de él. Recientemente la exesposa del Chicharito lo acusó y demandó por ser un mal padre, desobligado y descuidado. Sarah Kohan, la exesposa de Hernández, presentó una demanda de divorcio en su contra. Sarah Kohan demanda al jugador de fútbol por la cantidad de 100 mil dólares de pensión alimenticia.  

En los documentos presentados por la defensa de Sarah, también se señala que el Chicharito habría puesto en peligro físico a sus hijos dado que se ha negado a colocar una cerca en torno a su alberca porque no le gusta cómo se ve. Sarah señala que en una ocasión cayó uno de los dos hijos de la pareja a la alberca y que a pesar de eso, prefiere mantener la alberca sin cerca, por motivos de estética.  

La esposa de Hernández señala que es un padre poco cuidadoso y que constantemente pone en riesgo la vida de sus hijos. 100 mil dólares o dos millones de pesos serán los que el chicharito tendrá que dar al mes a su esposa en caso de que un juez así lo considere. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *