AMLO usa la imagen de Cristiano Ronaldo quitando las botellas de Coca-Cola para campaña contra comida chatarra

Ronaldo
AMLO usa la imagen de Cristiano Ronaldo quitando las botellas de Coca-Cola para campaña contra comida chatarra FOTO: WEB

Fue en el pasado mes de junio cuando en una rueda de prensa de la Eurocopa, el crack portugués Cristiano Ronaldo hizo un gesto nunca antes visto en el futbol. Y es que el jugador de la Juventus quitó dos botellas de Coca-Cola y con su mano tomó un envase de agua y lo mostró ante las cámaras. Tras esto gesto, la empresa refresquera perdió poco más de cuatro mil millones de dólares. Al ser un acto de buena salud por parte de este jugador, el presidente Andrés Manuel López Obrador tomó el video de Cristiano Ronaldo para usarlo en una campaña contra la comida chatarra.

Al ser cuestionado por los altos índices de obesidad en los jóvenes, AMLO dijo que «una imagen así ayuda más que muchos tomos de nutrición». Asimismo, el mandatario federal lamentó que la selección de Portugal haya sido eliminada de la Eurocopa, ya que CR7 hace una buena labor social; al parecer el tabasqueño es aficionado del ‘comandante’.

Dejando de lado el video de Cristiano Ronaldo, AMLO indicó que en 80 hospitales del IMSS ya han implementado planes alimenticios para que los índices de obesidad bajen. De igual forma, se crearon planes de interés para los jóvenes, tales como prevención de embarazos no deseados, prevención de violencia, prevención de consumo de drogas y nutrición.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *