Raybel Ballesteros Corona, tío de Irma Eréndira Sandoval, no sólo merecía que lo corrieran del INAI, debería estar enjaulado

Raybel
Raybel Ballesteros Corona, tío de Irma Eréndira Sandoval, no sólo merecía que lo corrieran del INAI, debería estar enjaulado FOTO: WEB

En su columna del periódico El Universal, Héctor de Mauleón relata el calvario que ha vivido Mariana, quien estuvo casada con Raybel Ballesteros, tío de la exsecretaria de la Función Pública. Mariana estuvo casada con este sujeto que en varias ocasiones resolvía las diferencias con ella golpes. La semana pasada se dieron a conocer varios videos en los que este sujeto que trabajaba en el área del Transparencia del Instituto Nacional de Acceso a la Información (INAI).

Raybel Ballesteros no sólo golpeaba a su expareja Mariana, madre de sus dos hijos, sino que además lanzaba puñetazos y patadas a la madre de ella, que en ocasiones intervenía en las discusiones. Todo quedó grabado en las cámaras de la casa. Es brutal la manera en que agredía este sujeto a la madre de sus hijos y a la abuela de sus hijos. Una vez que se dieron a conocer estos videos el INAI quitó de su puesto a este sujeto, que se mantenía impune ahí gracias a las influencias de su sobrina Irma Eréndira Sandoval.

Pero una vez que Irma Eréndira cayó de la gracia del presidente, la exesposa de Raybel Ballesteros agarró valor y los dio a la luz. Sin embargo, no es suficiente que este tipo haya salido de la función pública. Tomando en cuenta la manera bestial como golpeaba a las dos mujeres, este tipo debería estar encerrado en una celda.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *