“¡O paras de grabar o te asesinamos maricón!”. Así gritaron a un joven en España antes de matarlo

España
- en Carrusel, LBPNoticias

Samuel Luiz, un auxiliar de enfermería de 24 años fue asesinado a golpes en La Coruña, Galicia, al noroeste de España. La noticia ha dado vueltas en las redes sociales pues se afirma es un verdadero acto de homofobia. El caso de Samuel se dio a conocer por una amiga cercana a él. Lina, explicó a las autoridades como estuvieron los hechos el día en que asesinaron a golpes a su amigo Samuel Luiz. “Cerca de las tres de la mañana salió del pub Andén, en los bajos de Playa Club, a fumar un cigarrillo al paseo marítimo, frente a Riazor, junto a Samuel. Fue entonces cuando contactaron a una tercera amiga, Vanesa, por videollamada.  

Durante la llamada, los jóvenes filmaron el lugar para hacer partícipe a Vanesa, y de fondo apareció una pareja que caminaba por ahí. El chico se dirigió a nosotros a gritos diciéndonos que dejásemos de grabarlos”, contó Lina. “Intentamos explicarle que estaba confundido, que estábamos haciendo una videollamada y enseñándole a una amiga la zona en la que estábamos, más no hizo caso”, siguió relatando la amiga de Samuel.  

Su amigo Luis, fue el que recibió la agresión por parte del sujeto que pensó que lo grababan. Luis fue asesinado a golpes por un sujeto homófobo. Cuenta Lina que el agresor terminó por quitarle la vida y salió despavorido. El asesinato de Luiz causó conmoción en todo el territorio español generando importantes manifestaciones para evidencia un crimen homófobo que debe ser condenado por toda España y el mundo. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *