Con banda y músicos hombre celebra su divorcio a las afueras del Registro Civil

Con banda y músicos hombre celebra su divorcio a las afueras del Registro Civil FOTO: WEB

Para algunos el fin de una era, para otros el comienzo de una nueva historia, pero para un hombre en Coahuila, el haberse divorciado de su esposa merecía algo más que sólo una firma en un papel. Y es que este hombre se fue a lo grande y para celebrar que ya no iba a estar más con su mujer contrató a toda una banda de músicos y al ritmo de una famosa canción de banda, el feliz divorciado bailó a las afueras de las oficinas del Registro Civil.  

A través de un video, se puede ver al feliz hombre, quien al lado del cantante entona: “Cabrón y Vago” de El Fantasma & Los Dos Carnales. Para los que no conozcan esta canción dice más o menos así: “He revisado el pasado de lo mal que me he portado he sido cabrón, ni se diga vago muchas han tratado domar este potro más, no me he dejado”.  

Al momento se desconocen las causas del por qué este sujeto se divorció de su esposa y si su expareja también celebró su ruptura amorosa. Pero donde alguien contrata banda y hace fiesta es porque tuvo que tener buenas razones para separarse. Y como reza un buen dicho: “Vida sólo hay una y hay que celebrarla”. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *