El “Tata” Martino vuelve a rechazar al Chicharito. Alaba a Rogelio Funes Mori

El “Tata” Martino vuelve a rechazar al Chicharito. Alaba a Rogelio Funes Mori FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

Críticas hacia Javier Hernández puede haber muchas, pero lo que sí es indudable en este momento es que el Chicharito es el delantero con mejor momento mexicano en la actualidad. Con una selección mexicana necesitada de gol, el Chicharito Hernández podría ser una buena opción para la próxima Copa Oro, pero el seleccionador nacional argentino, Gerardo el “Tata” Martino desde su llegada hasta ahora, siempre a bateado al máximo anotador de TRI.  

Pero luego de la lesión del delantero Alan Pulido, una nueva puerta se abrió para el actual jugador del LA Galaxy. Sin embargo y durante una rueda de prensa, Gerardo Martino volvió a batear al Chicharo diciendo que “no hay ninguna posibilidad de que Alan Pulido no esté en la competencia. Si no surgen otros tipos de inconvenientes, va a estar apto”.  

En esa misma rueda de prensa, el “Tata” indicó que el argentino naturalizado mexicano Rogelio Funes Mori ha dado otro tipo de juego a los mexicanos. “Es un futbolista que seguramente va a elevar la vara de la competitividad. Hay muchos jugadores en ese puesto y varios vienen creciendo. Me parece que su presencia jerarquiza la competencia”. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *