¡Sí, cómo no! Dice Ackerman, esposo de Irma Eréndira, que AMLO le ofreció un menú de cargos públicos, pero que ella no aceptó

Ackerman
John Ackerman FOTO: WEB

Finalmente, John Ackerman, esposo de Irma Eréndira Sandoval, exsecretaria de la Función Pública, abrió la boca para defender a su consorte, quien fuera despedida del cargo que el presidente le asignar. Ackerman dice que «la seriedad de López Obrador el lunes pasado no fue entonces signo de coraje frente a una ‘traidora’, sino de profundo respeto a la dignidad, la independencia y la fortaleza de una ‘mujer de lucha’». Ackerman se refiere a traidora porque Irma Eréndira y él, fueron señalados por iniciar una guerra sucia en contra de Félix Salgado Macedonio.

Es más, el académico de la UNAM asegura que López Obrador le puso un menú de cargos para que su esposa eligiera, pero ella por dignidad dijo no. Ackerman lo anotó de esta manera: «Una amplia gama de cargos alternativos, desde embajadora hasta diputada federal o miembro de la junta de gobierno de un organismo autónomo. Ella rechazó estas generosas ofertas bajo el principio de que jamás ha buscado puestos».

¡Sí, cómo no! A todo mundo le quedó claro el mensaje del presidente, menos a ellos. López Obrador no tolerará las infidelidades por parte de sus partidarios. Lo hizo con Irma Eréndira, lo hizo con otros antes y lo seguirá haciendo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *