Modifican las formas de robar en los autobuses en el Edomex, toman a niños de rehenes y obligan a los pasajeros a entregar sus pertenencias

autobuses
Modifican las formas de robar en los autobuses en el Edomex, toman a niños de rehenes y obligan a los pasajeros a entregar sus pertenencias FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

En la carretera México-Texcoco, en el municipio de Los Reyes en el Estado de México, un sujeto realizaba un asalto en un transporte público, pero de una manera inusual. Debido a que en los últimos meses los usuarios que son víctimas de un asalto, comenzaron a defenderse y enfrentar a los ladrones, estos, han modificado sus tácticas para llevar a cabo su fechoría. Anteriormente se dio un caso en donde dos ladrones despojaron de sus pertenencias a los pasajeros en el Estado de México, pero en esa ocasión, antes de que los usuarios se defendieran, detonaron sus armas en el interior del transporte.  

Al parecer, después de que en la red surgieran videos donde los usuarios detienen a sus agresores y los tunden a golpes, ahora los delincuentes modifican sus maneras de delinquir. En esta ocasión el ladrón que realiza el asalto en el transporte público que circula por la carretera México-Texcoco, utilizó a un niño como arma de defensa. En esta ocasión el delincuente tomó a un niño que viajaba en el mismo transporte para ordenar a los usuarios que le entregaran sus pertenencias.  

Al parecer el hombre se dio cuenta que dos sujetos que venían de pasajeros querían agarrarlo para hacer justicia por mano propia, pero antes de que eso ocurriera, el delincuente tomó al menor y amenazó con hacerle daño si no obedecían sus órdenes. “A todo aquel que se ponga pendejo queriendo ser héroe, quiero decirle que, si lo hace, tendrá la culpa de lo que le pueda pasar a este pinche chamaco”. Al ver la situación los usuarios no tuvieron de otra más que obedecer al malhechor. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *