¿Y John Ackerman, esposo de la corrida Irma Eréndira, ya dijo «esta boca es mía»? Dice ‘Reforma’ que le sigue tirando piedras a la dirigencia de Morena

Ackerman
John Ackerman FOTO: WEB

John Ackerman, ideólogo de la Cuarta Transformación, esposo de la corrida Irma Eréndira Sandoval, siempre anda muy activo en las redes sociales contestando a sus adversarios por las críticas a las acciones del presidente López Obrador. Sin embargo, la salida de su esposa no le mereció ningún comentario. No obstante, cuenta Reforma que Ackerman, desde su programa de televisión, sigue tirando piedras a la dirigencia de Morena.

Se lee en la editorial de Reforma: «CUENTAN QUE el estrambótico John Ackerman es el único que no se ha dado cuenta de que Irma Eréndira Sandoval no salió en los mejores términos del Gobierno federal. Y es que anda desesperado queriendo recuperar algo de capital político, tirándole piedras a la dirigencia de Morena. COMO PARTE del grupo de “Los Puros”, una de las alas más radicales del lopezobradorismo, el conductor de televisión retomó sus ataques en contra de Mario Delgado…pero ya ni quién lo pele. ¿La razón? Que Ackerman sigue sin entender que ni él ni su esposa gozan ya del cariño de Palacio Nacional».

Sólo falta que Ackerman se le voltee a López Obrador, y que así como criticó con fiereza los gobiernos de Calderón y Peña Nieto, ahora también critique los dislates de su “mesías tropical”. Eso tal vez lo redimiría.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *