Recluyen en el penal de Pacho Viejo al alcalde electo de Cazones, presunto autor intelectual del asesinato del candidato René Tovar

Cazones
El alcalde electo de Cazones de Herrera Omar "N" quedó recluido en el penal de "Pacho Viejo" municipio de Coatepec FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Coatepec, Ver. El alcalde electo de Cazones de Herrera Omar «N» quedó recluido en el penal de «Pacho Viejo» municipio de Coatepec.

Él fue detenido en Coatzintla la noche de este martes 22 de junio por agentes de investigación de la Policía Ministerial de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz.

Y desde la mañana de este miércoles se llevó a cabo la audiencia. Es señalado como autor intelectual del asesinato del candidato a la presidencia municipal de Cazones de Herrera, René Tovar Tovar.

El crimen ocurrió el viernes 04 de junio a dos días que se llevaran a cabo las votaciones.

Omar “N” es acusado de presuntamente orquestar el asesinato de René Tovar el pasado 4 de junio para supuestamente quedarse con la candidatura por la Presidencia Municipal.

Omar “N” era el suplente de René Tovar y habría coordinado su campaña. Apenas el pasado 10 de junio, el ahora señalado recibió por parte del OPLE la constancia de mayoría que lo acreditaba como Alcalde electo, ahora enfrente un proceso por homicidio.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *