Félix Salgado, «feliz, feliz, feliz» de que su compadre el presidente lo haya vengado. Publica foto con indirecta en sus redes sociales

Salgado
Félix Salgado Macedonio FOTO: WEB

Hasta se bañó Félix Salgado Macedonio para que le tomaran una foto donde se ve radiante, «feliz, feliz, feliz», como dijera el presidente. ¿Cuál podría ser la razón de su felicidad? Pues que su compadre el presidente lo haya vengado, al correr a Irma Eréndira Sandoval, la hermana de su adversario Pablo Amílcar Sandoval. Versiones periodísticas señalan que desde su posición de autoridad la secretaria de la Función Pública, junto con su esposo, John Ackerman, iniciaron la guerra sucia en contra de Félix Salgado Macedonio, todo para evitar que éste llegara a ser candidato de Morena a la gubernatura de Guerrero; la intención era que el hermano de la secretaria de la Función Pública fuese el candidato.

Al final ni uno ni otro, Evelyn Salgado terminó siendo la candidata. Pero el agravio quedaba pendiente y en la semana el presidente derramó la sangre política de la cándida Irma Eréndira Sandoval. Es por ello que, a manera de indirecta, Félix Salgado publicó una foto para mostrar su alegría, algunos dicen que por la salida de su enemiga.

«La sonrisa es el espejo del alma, la única capaz de mover lo inconmovible. Siempre debe haber un motivo para sonreír. Les mando un fuerte abrazo a todas y todos. ¡Hay toro!», publicó Félix Salgado Macedonio con una instantánea donde, ya dijimos, se le ve bañado, espulgado, despiojado y quizá hasta perfumado; «feliz, feliz, feliz».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.