Mujer es devorada por un cocodrilo en la Laguna del Carpintero; la víctima estaba lavando sus zapatos

cocodrilo
Mujer es devorada por un cocodrilo en la Laguna del Carpintero; la víctima estaba lavando sus zapatos FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Conocido por ser un lugar donde viven cientos de cocodrilos salvajes, la Laguna del Carpintero en Tamaulipas además de ser un atractivo turístico es un sitio peligroso donde nadie debería acercarse. Sin embargo, una mujer en aparente situación de calle no hizo caso a los señalamientos de mantener distancia de la orilla y se acercó demasiado a la laguna. Mientras lavaba sus zapatos un enorme cocodrilo de tres metros la arrastró hasta sus aguas donde la devoro entera.  

Tras esto, personas cercanas al área llamaron a elementos policiacos, así como de Protección Civil y al llegar, estos batallaron contra el cocodrilo para quitarle el cuerpo de su víctima. Los oficiales lograron amarrar al animal y al momento se desconoce que harán con él; la fémina aún no ha sido identificada.  

Con este ya son dos los ataques registrados en la Laguna del Carpintero, pues hace un año un hombre que se metió a nadar a este lugar fue devorado también por un enorme cocodrilo. El legendario biólogo Steve Irwin en una visita que hizo a Tamaulipas dijo que los cocodrilos de la Laguna del Carpintero son diferentes. Pero un animal salvaje con hambre es todo un peligro. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *