“Yo me la comí primero”. Tras las burlas por borrarse el tatuaje de Belinda, Lupillo Rivera, le manda un mensaje a Nodal

“Yo me la comí primero”. Tras las burlas por borrarse el tatuaje de Belinda, Lupillo Rivera, le manda un mensaje a Nodal FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

No pasaron muchos días para que Lupillo Rivera se enterara de las burlas emitidas por el cantante Christian Nodal en una rueda de prensa. El artista se encontraba en una rueda de prensa después de un concierto y ahí lo cuestionaron sobre el actuar de Lupillo Rivera, acerca de borrar el tatuaje que se había hecho del rostro de Belinda en su brazo. Ante los cuestionamientos Nodal respondió a manera de burla: “Cada quien hace lo que quiere con su puerco”, dijo y tras una breve pausa corrigió: “Perdón con su cuerpo”. Este 19 de junio, Lupillo Rivera publicó un video en el que responde a Christian Nodal.  

La respuesta de Rivera, fue transmitida en vivo en su cuenta de red social. En el video se ve a Lupillo sentado en su cama, la voz de una mujer entra por su cuarto para mostrarle el video de Nodal, desde su teléfono móvil. Se escucha como su novia le menciona que Christian lo llamó puerco, por lo que el cantante ve el video y finaliza diciendo: “Ese bato y yo sabemos que yo comí primero en la mesa. Ese bato y yo sabemos que yo me la comí primero”.  

La respuesta de Lupillo Rivera no ha sido bien recibida por los fans de los Nodal. Tras hacer pública su contestación ante las burlas de Nodal, Lupillo escribió en el video: “Ay ta’ la respuesta…el que se lleve que se aguante”, pero los seguidores de Nodal y Belinda han lanzado una petición en las redes sociales, pues aseguran que las palabras del hermano de Jenni Rivera fomentan la violencia de género. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *