El PT y el Partido Verde se alinean con el presidente; pero no están de acuerdo en desaparecer pluris, Guardia Nacional y Reforma Eléctrica

PT
Alianza Morena-PT-PVEM FOTO: WEB

El Partido Verde y el Partido del Trabajo son dos entidades políticas que no deberían existir. Cuestan mucho al erario público y los beneficios que origina su existencia son nulos. Sin embrago, los perjuicios son bastantes. El PT y PVEM se venden al mejor postor, y ponen a sus diputados a disposición del poder para que el gobierno en turno consiga sacar adelante sus caprichos. En esta ocasión el Verde y el PT ya se alinearon a López Obrador y a Morena. El líder del PV señaló en presencia de la dirigencia de Morena: «Quiero recalcar, que no quede duda alguna, que el Partido Verde es y será aliado del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador».

Alberto Anaya, líder del PT también dijo: «Queremos decirlo desde ahorita, en la próxima Legislatura, también el Partido del Trabajo será aliado y desde luego miembro activo para brindar todo nuestro apoyo al presidente Andrés Manuel López Obrador». Pero en el interior del PT hay desacuerdo sobre el tema de las diputaciones plurinominales, la Guardia Nacional; en el caso del Partido Verde no están de acuerdo con la Reforma Eléctrica, que porque ellos apoyan las energías renovables.

Claro, estos desacuerdos son como los remilgos de una consorte casquivana, que quiere hacer pensar al amante que no es tan “facilota” como parece. Al final algo van a conseguir y tendrán que dar su brazo a torcer.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *