Diego Helguera, el sujeto que arrolló a Fernanda y Polly, ya pasó su primera noche en el Reclusorio Oriente

Helguera
Diego Helguera, el sujeto que arrolló a Fernanda y Polly, ya pasó su primera noche en el Reclusorio Oriente FOTO: WEB

No tardó mucho, después de que Diego Helguera se entregara voluntariamente, para que la autoridad vinculara a proceso al joven de 26 años acusado de tentativa de homicidio. Una hora después de que el joven se entregara voluntariamente, fue trasladado de inmediato al Reclusorio Oriente de la Ciudad de México. El abogado señala que la entrega voluntaria de Diego Helguera a las autoridades «fue totalmente personal y muy valiente». Días antes Helguera le había dicho a un amigo que prefería suicidarse antes que pisar la cárcel.

El abogado Luis Octavio Espinoza declaró: «Diego, al saberse involucrado en estos hechos, no tenía certeza, nunca fue notificado por la Fiscalía para que compareciera. Él se entera por los medios, él tiene un domicilio fijo en la Ciudad de México. Jamás fue requerido y en esa inteligencia, una vez que se entera de esa circunstancia, él decide entregarse voluntariamente».

Por lo mientras, Diego Helguera ya pasó su primera noche en el Reclusorio Oriente, esperando la audiencia para resolver su situación jurídica. Mientras en el hospital, las dos jóvenes arrolladas están debatiéndose entre la vida y la muerte.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *