Chuponcito se quita el maquillaje y la nariz; llora de impotencia ante acusaciones de acoso y extorsión

Chuponcito
José Alberto Flores, Chuponcito, sin maquillaje FOTO: WEB

El nombre real de Chuponcito es José Alberto Flores, un comediante que no se había quitado la careta en 42 años, pero que en esta ocasión se vio en la necesidad de hacerlo ante las acusaciones de acoso y extorsión contra su persona. En su canal de YouTube, José Alberto, Chuponcito, dijo: «Es para mi triste el haberme quitado el maquillaje después de 42 años; 42 años llevando bien una carrera, intachable, y que salgan personas… no puedo decir el nombre, porque sería dañar a familias, a amigos, y no quiero». Chuponcito está siendo señalado por una exmánager y su expareja; las dos lo acusan de acoso sexual.

El problema, señala el comediante, es que él se ha visto en medio de un linchamiento mediático, cuando el asunto ya se está dirimiendo en las instancias legales. «No se vale, están llevando un juicio afuera, están etiquetando, están diciendo cosas falsas que están fuera de la ley».

Ante la impotencia de lo que está sucediendo, José Alberto no pudo contener el llanto: «¿Por qué lloro? Porque es difícil, y seguiré siendo un llorón porque así soy, porque tengo sentimientos, soy un ser humano, que Dios los bendiga». No obstante el daño que le están causando, Chuponcito no les desea mal a las personas que lo acusan: «Dios las bendiga, a sus familias, porque sus familias me conocieron, su familia supieron quién era Alberto y quién era Chuponcito».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *