Encabeza alcalde Fernando Yunes Márquez proceso de entrega-recepción para asegurar una transición ordenada y transparente para el municipio de Veracruz

Transición
Este jueves, el Presidente Municipal Constitucional de Veracruz, Fernando Yunes Márquez dio la bienvenida a la Presidenta Municipal Electa, Patricia Lobeira de Yunes, al Ayuntamiento de Veracruz FOTO: AYUNTAMIENTO DE VERACRUZ
- en Carrusel, Comunicados
*Dio la bienvenida a la alcaldesa electa Patricia Lobeira de Yunes al H. Ayuntamiento de Veracruz

Veracruz, Ver. Este jueves, el Presidente Municipal Constitucional de Veracruz, Fernando Yunes Márquez dio la bienvenida a la Presidenta Municipal Electa, Patricia Lobeira de Yunes, al Ayuntamiento de Veracruz.

El día de hoy, pasado el proceso electoral y cumplida la formalidad de ley, donde la alcaldesa electa ha recibido su constancia de mayoría, hacemos esta primera recepción en el Palacio Municipal, donde previamente la he puesto al tanto del estado que guarda la administración, el municipio”.

Indicó que han acordado seguir trabajando en el proceso de entrega-recepción que conforme a ley inició en mayo, pero que requiere diversas etapas, por lo cual en septiembre los equipos del proceso del H. Ayuntamiento de Veracruz y de la alcaldesa electa iniciará la transición del gobierno.

El munícipe Fernando Yunes manifestó que habrá disponibilidad y cooperación para brindar toda la información que requiera la alcaldesa electa Patricia Lobeira de Yunes , a fin de que pueda generar su plan de trabajo.

Asimismo, advirtió que se trata de un momento que culmina democráticamente y el gobierno municipal a su cargo cumple con su obligación de informar a quien las veracruzanas y veracruzanos han electo para sucederlo en el cargo.

Reiterarle alcaldesa toda mi disposición para poder trabajar de la mano, decir que bajo esta etapa de transición estaremos todos los días este equipo de trabajo que se encuentra aquí y otros más que no están aquí, igualmente proveyendo a su equipo de trabajo, con la información necesaria para que se pueda llevar a cabo una transición ordenada, transparente y sobre todo provechosa para la gente de Veracruz”, aseguró.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.