Barbara de Regil, la influencer, se lamenta, se disculpa, perdona, pero sigue mostrando su estulticia

Regil
La disculpa de Bárbara de Regil FOTO: WEB

Barbara de Regil, una influencer que muestra a sus seguidores como tener un cuerpo sano y esbelto, ha entrado en muchas polémicas, todas atizadas por su tremenda estulticia. La también actriz, que participara en la serie Rosario tijeras, entró en una gran polémica con un nutriólogo que descalificó la proteína que ella promovía en sus redes sociales. Tanto la actriz, como la empresa que promociona esa falsa proteína, se fueron encima del nutriólogo, quien sólo quería hacer notar que muchas de las cosas que los influencers promocionan son nocivas para la salud. Barbara de Regil fue de las influencers que rompieron la veda electoral promoviendo las mentiras del Partido Verde, razón por la cual puede hacerse acreedora de una multa económica.

Sobre este último tema reconoce: «Díganme pendeja, inculta, por no saber de la veda electoral, pero me gustó la causa y la apoyé»; pero apoyó porque le pagaron, no por estar convencida.

Sobre las amenazas proferidas al nutriólogo las niega, al mismo tiempo le manda un mensaje: «Como lo hiciste tú; tú que por el simple hecho de que soy una mujer y soy actriz, diste por hecho que mi producto sería malo y que yo era una pendeja. Por eso, hace un año te dije que sabrías de mí en poco tiempo, pues te restregaría en la cara los resultados del éxito de mi proteína». La verdad es que el nutriólogo no se fijo en si era mujer o pendeja. El nutriólogo hizo análisis del producto y alertó sobre su mala calidad. Pobre mujer, hasta para disculparse es estulta.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *