Ricardo Ahued recibe constancia de mayoría; ya es alcalde electo de Xalapa. Ahued obtuvo 115 mil 550 votos; el más votado

Ahued
A las 3:55 horas de este jueves Ricardo Ahued Bardahuil, recibió de las autoridades electorales la constancia de mayoría como alcalde electo de Xalapa para el periodo 2022-2025 FOTO: ESPECIAL
- en Carrusel, Comunicados

Xalapa, Ver. A las 3:55 horas de este jueves Ricardo Ahued Bardahuil, recibió de las autoridades electorales la constancia de mayoría como alcalde electo de Xalapa para el periodo 2022-2025.

Esta constancia, dijo Ricardo Ahued “legítima el proceso democrático del proceso electoral. La ventaja fue amplia, no hay dudas. Y se cumple con el derecho de revisar el cómputo final”.

Acompañado de su suplente, Alberto Islas Reyes y de Cecilia Coronel Brizio, que será la síndica del Ayuntamiento, así como de otros integrantes de su planilla, Ahued Bardahuil reiteró que cumplirá con el compromiso adquirido con xalapeñas y xalapeños.

No defraudaré su confianza. Los más de 115, 510 votos me comprometen a poner toda mi experiencia y a manejar con eficiencia y transparencia el presupuesto de Xalapa”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.