Joven decide reducir el tamaño de sus senos para evitar el acoso callejero

Joven decide reducir el tamaño de sus senos para evitar el acoso callejero FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Una joven de 18 años de edad, residente de Seattle, Estados Unidos e identificada como Lilli Maki, redujo el tamaño de sus senos para evitar el acoso callejero que siempre sufría al salir a algún lugar público. Desde los 16 años la joven comenzó a experimentar toda clase de acoso en la calle por el tamaño de sus senos, por lo que, al cumplir 18 años, la joven le pidió a sus padres que la apoyaran para pagar una cirugía para reducir su busto.  

Lilli señaló que el acoso provenía principalmente de hombres de hasta 50 años, incluso sin importarles que ella era menor de edad, por lo que cada vez que salía a la calle, lo tenía que hacer bien cubierta para evitar los comentarios incómodos. «Tener grandes senos me convirtió en un gran objetivo para la atención no deseada de los hombres mayores en particular», señala la joven.  

Tras someterse a la cirugía, ahora puede ponerse la ropa que le gusta y salir a la calle sintiéndose más segura, además que ahora disfruta de hacer ejercicio tranquilamente y si tener que lidiar con el peso de sus senos, ya que los cirujanos le extrajeron seis kilos del pecho. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *