Aarón Mixteco Coyohua logra vencer a los cacicazgos con Fuerza por México y se hace de la presidencia municipal de Magdalena

Mixteco
Aarón Mixteco Coyohua logra vencer a los cacicazgos con Fuerza por México y se hace de la presidencia municipal de Magdalena FOTO: WEB

Quien diga que la democracia no da satisfacciones, está equivocado; ésta ofrece a cualquier ciudadano la oportunidad de llegar a gobernar a los suyos. En Magdalena, en la región montañosa de Orizaba, entre Ixtaczoquitlán y Tequila, le nace la idea a un hombre sencillo de profesión albañil querer gobernar a los suyos. Desde pequeño, con apenas 14 años de edad, Aarón Mixteco Coyohua veía cómo los que llegaban al poder se enriquecían y hacían muy poco para el pueblo. Por eso, desde la infancia se preguntaba qué se necesitaba para ser presidente municipal. Quién iba a decir que años más tarde su sueño se haría realidad.

Se topó con Omar Hernández Dolores que había llegado a Fuerza por México como coordinador a de zona, después de que Redes Sociales Progresistas había subestimado su liderazgo, le propone que sea candidato por Fuerza por México y, de ahí, cambia la historia para Aarón Mixteco Coyohua, quien se da cuenta que, para ser presidente municipal, sólo hace falta que el pueblo lo quiera.

Hoy Aarón Mixteco Coyohua logra vencer los cacicazgos y tiene muy claro que su objetivo será gobernar para todos. «Mi responsabilidad será con toda la comunidad, mi compromiso es con todos, no sólo para los que me siguieron», dijo el nuevo presidente municipal de Magdalena. Por cierto, el mismo Omar Hernández Dolores señaló el excelente trabajo que hizo el equipo de campaña del nuevo edil, quien gobernará a partir del primero de diciembre de este año.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *