¿Dónde me apunto? En los Estados Unidos dan porros de mota a quien se vacune contra el covid-19

porros
¿Dónde me apunto? En los Estados Unidos dan porros de mota a quien se vacune contra el covid-19 FOTO: WEB

Más que curiosa ha sido la propuesta en el estado de Washington, Estados Unidos para que más gente se vacune contra el coronavirus. Y es que, a pesar de tener millones de vacunas a su disposición, el gobierno americano ha buscado la forma para que más ciudadanos se inoculen contra este virus. En anteriores ocasiones han dado comida gratis y hasta becas estudiantiles, pero sin duda la propuesta más extraña hasta el momento es la llamada “porro por vacuna”.  

Esta llamativa oferta está pensada para gente de 21 años o más, quienes al aceptar vacunarse contra el covid-19, se les regalará un churro de mariguana. Para hacer válido esto, se tendrá que acudir a una tienda expendedora donde vendan esta hierba, la cual está autorizada para vender en Washington desde el pasado 2012.  

Esta promoción no será eterna, y sí usted quiere aprovecharla, tendrá que ir a una de estas tiendas antes del 12 de julio. ¡Ojo al dato! Los Estados Unidos es de los países que más consume cannabis en el mundo. Tal vez esta propuesta no fue tan espontánea como se cree. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *