López Obrador le dice “presidente Kabala”, a la vicepresidenta Kamala Harris; la recibe sin cubrebocas

presidente Kabala

El presidente de México, Andrés Manuel Lopez Obrador y la vicepresidenta de los Estados Unidos, Kamala Harris, se reunieron este martes 8 de junio para conversar sobre la problemática migratoria entre los dos países; además de otros asuntos que se proponen resolver. “Me da mucho gusto que nos visite la vicepresidenta y vamos a hablar del tema migratorio, pero atendiendo las causas en lo fundamental”, dijo López Obrador al recibir a Harris en el patio central del Palacio Nacional. El mandatario dio la bienvenida a Harris en Palacio Nacional, pero al presentar el cargo de la visitante, se equivocó, de igual forma se equivocó al decir su nombre 

En redes sociales circula el video en el que se escucha cuando López Obrador le dice “presidente Kabala, mucho gusto”. En redes han cuestionado dos puntos. Uno, el hecho de que el Mandatario del país no cuente con una persona profesional para que lo enseñe hablar en otros idiomas. Y el segundo punto es que en su recibimiento el presidente de México no portaba un cubrebocas, mientras que la visitante distinguida sí.  

Sin ninguna medida de sanidad ni precaución, Andrés Manuel López Obrador, presenta equivocadamente a la vicepresidenta Kamala Harris y la expone a un contagio. Vaya vecino tan descuidado y torpe. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *