90 mil veracruzanos votaron por Maryjose

Maryjose
Maryjose Gamboa, candidata a la Diputación Federal del Distrito 12 Veracruz de la alianza PAN-PRI-PRD, manifestó que al término de la captura de las actas de las elecciones del domingo 6 de junio, fue favorecida por el voto de 90 mil veracruzanos, con una diferencia a su favor de más de 20 mil votos FOTO: ESPECIAL
- en Carrusel, Comunicados
*Tiene a su favor una diferencia de más de 20 mil votos
*Dijo que ese resultado la compromete aún más a seguir trabajando por los veracruzanos
*Pide a Cuitláhuac García que a partir de hoy se ponga a trabajar y deje de seguir diviendo, acusando y persiguiendo a sus oponentes

Veracruz, Ver. Maryjose Gamboa, candidata a la Diputación Federal del Distrito 12 Veracruz de la alianza PAN-PRI-PRD, manifestó que al término de la captura de las actas de las elecciones del domingo 6 de junio, fue favorecida por el voto de 90 mil veracruzanos, con una diferencia a su favor de más de 20 mil votos.

Dijo que este resultado positivo la compromete aún más con los veracruzanos, por lo que reitera su compromiso a seguir trabajando en Veracruz, Boca del Río, Medellín, Jamapa y Manlio Fabio Altamirano, que son los municipios que conforman su distrito.

Justamente este mismo llamado quisiera yo hacer a las autoridades de este Estado para que a partir de hoy el gobernador Cuitláhuac García se ponga a trabajar, a gobernar, a dejar de seguir dividiendo, acusando y persiguiendo, porque la campaña electoral terminó el día de ayer en las urnas“, añadió.

Manifestó que las y los veracruzanos decidieron quiénes quieren que sean sus diputadas, sus diputados, sus alcaldesas y sus alcaldes y el trabajo de Gobernador Cuitláhuac García es trabajar en conjunto con todos y cada uno de ellos por el bien de los veracruzanos.

Dijo que para ella es un honor trabajar con Miguel Hermida y desde luego poder trabajar de la mano de Paty Lobeira de Yunes, una gran mujer, una mujer que tiene toda la experiencia y que además ayer demostró que tiene todo el respaldo de los veracruzanos.

Durante la conferencia de prensa para dar a conocer los resultados que le favorecen, Maryjose Gamboa expresó su gusto y alegría de poder acompañar a la que será la primera alcaldesa panista del Puerto de Veracruz, Patricia Lobeira de Yunes.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.