Trabajador de Walmart da puñetazo a un cliente hasta dejarlo noqueado debido a que este lo escupió en la cara

Walmart
Trabajador de Walmart da puñetazo a un cliente hasta dejarlo noqueado debido a que este lo escupió en la cara FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

En un centro comercial de la cadena Walmart, las cámaras de seguridad registraron el momento cuando un empleado de dicho establecimiento le dio de puñetazos a una persona que se encontraba comprando. Las personas observaron cómo el empleado de Walmart, golpeaba al hombre que llevaba su carrito y despensa. Todos creyeron que el trabajador tenía problemas de actitud violenta. El empleado señaló que el cliente de pronto, sin ninguna razón, lo escupió en la cara y debido a eso su actuar fue como todos habían presenciado 

Las personas no creían en el empleado de Walmart, hasta que revisaron los videos de seguridad de las cámaras. En las grabaciones se ve como, en la zona de cajas, luego de que un cliente de la tienda acorralara al empleado contra unos estantes de mercancía para después escupirlo en la cara. El cliente escupió en la cara al empleado sin ningún motivo ni razón.  

En ese momento el empleado se sale de sus casillas y lo empieza a seguir y le propina una tanda de golpes certeros en la cabeza que hace caer al cliente inconsciente en el piso. Hasta el momento no se sabe en que estado de salud se encuentra el cliente. Hasta el momento queda aclarado que el empleado reaccionó a un acto denigrante por parte del cliente de Walmart. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *