Xalapa ya decidió, el PAN ganará este 6 de junio

Xalapa
Ante el inminente triunfo de la alianza PAN-PRI.PRD en todo Veracruz y en especial en la capital, la candidata a diputada local por el distrito 11, Xalapa Rural, Lillian Cerecedo hizo un llamado a los actores políticos que participan en esta elección a la civilidad y a que respeten la voluntad popular, ya que los ciudadanos ya eligieron y el próximo domingo habrá de darse el primer paso para un cambio en el estado FOTO: ESPECIAL
- en Carrusel, Comunicados
*Lillian Cerecedo, candidata a diputada local, agradece a los xalapeños la oportunidad de darles a conocer su proyecto y a la vez, pidió a todos los actores civilidad y respeto a la voluntad popular

Xalapa, Ver. Ante el inminente triunfo de la alianza PAN-PRI.PRD en todo Veracruz y en especial en la capital, la candidata a diputada local por el distrito 11, Xalapa Rural, Lillian Cerecedo hizo un llamado a los actores políticos que participan en esta elección a la civilidad y a que respeten la voluntad popular, ya que los ciudadanos ya eligieron y el próximo domingo habrá de darse el primer paso para un cambio en el estado.

La candidata agradeció a las y los ciudadanos xalapeños que le dieron la oportunidad de darles a conocer su proyecto, a su familia y a todo el equipo de trabajo que la acompañó en estos días de campaña, donde además de presentarles la plataforma política, pudo constatar de primera mano las necesidades y demandas más sensibles de la población, “desde el Congreso del Estado habremos de trabajar, a partir del primer día, para darles solución”, precisó.

Asimismo, exhortó a los partidos y coaliciones que participan en la contienda a respetar la veda electoral y evitar las campañas negras, como ya se ha vivido en el pasado. Todos los participantes de este proceso electoral, debemos ser responsables y fortalecer la confianza en las instituciones, precisó.

Lillian Cerecedo, indicó que su campaña estuvo basada en propuestas sólidas respecto a seguridad, salud, economía y derechos humanos; aunado a que recogió las demandas más sensibles de los xalapeños y que, al tomar el cargo, será de las primeras tareas de las que se ocupará en resolver. “La confianza que la gente deposita en uno debe ser respondida de la mejor manera, trabajando”.

Por último, Lillian Cerecedo invitó a la ciudadanía en general a votar este domingo 6 de junio cuidando todos los protocolos de salud para así hacer valer la democracia y elegir a quienes consideren las personas más aptas para cada cargo de elección popular. También, pidió que todos sean vigilantes de que sea respetada la voluntad popular y así evitar intromisiones que pudieran perjudicar el resultado final.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *