¡Vamos juntos hasta la victoria!: Paty Lobeira de Yunes

- en Carrusel, Comunicados
*"En este proyecto cabemos todos porque es el Proyecto de la Gente y vamos a trabajar unidos".
*Exhorta a salir a votar este 6 de junio por la mejor opción, representada por la alianza "Veracruz va" PAN-PRI-PRD, para la alcaldía del Puerto de Veracruz que ella encabeza
*"Este proceso electoral es histórico porque se tendrá la oportunidad de luchar por la democracia y la libertad no sólo del Puerto, sino de Veracruz y de México"

Veracruz, Ver. «¡Vamos juntos hasta la victoria!, estamos a unos días del triunfo y sé que el 6 de junio todos vamos a demostrar en las urnas el valor y la grandeza de nuestro Puerto de Veracruz«, expresó Paty Lobeira de Yunes, candidata a la Presidencia Municipal de Veracruz de la alianza «Veracruz va» PAN-PRI-PRD, convencida de que arrasará en las próximas elecciones por las muestras de apoyo y el respaldo que le manifestaron los veracruzanos durante sus recorridos de campaña.

Enfatizó que este proceso electoral es histórico porque se tendrá la oportunidad de luchar por la democracia y la libertad no sólo del Puerto, sino de Veracruz y de México.

Paty Lobeira de Yunes, invitó a todos los veracruzanos para que salgan a votar este 6 de junio por la coalición PAN-PRI-PRD para la Alcaldía porteña que ella encabeza, y que es la mejor opción. «Este no es el proyecto de una sola persona, es el proyecto de la gente y vamos a trabajar unidos«, dijo.

«Tenemos un trabajo que nos respalda durante las dos administraciones que estuvimos en Boca del Río, los hechos hablan por sí sólos, y nos avalan como la mejor opción porque trabajamos de la mano con la gente. Ahora nuestro compromiso con las jarochas y los jarochos es que no sólo replicaremos lo que hicimos en Boca del Río, sino que lo superaremos«, subrayó.

En el último día de recorrido, manifestó que esta ha sido una campaña muy bonita, de muchas propuestas, y cercana a la gente. «Estoy muy agradecida con toda la gente porque en todos nuestros recorridos y en las casas que he visitado nos han recibido bien, les agradezco profundamente las grandes muestras de cariño, de respaldo y apoyo, es algo que les agradecemos de corazón«, dijo.

«Les pido que en estos días sigan convenciendo gente, que sigan tocando puertas, que sigan convenciendo almas, convenciendo corazones, que sumemos esfuerzos y que no dejen de ir a votar este domingo 6 de junio; lo importante es que en cuanto nos levantemos, nos arreglemos y lo primero que hagamos es ir a votar por Paty Lobeira de Yunes, el Proyecto de la Gente con la alianza PAN-PRI-PRD. No dejen de asistir a votar«, reiteró el exhorto la candidata a la Alcaldía del Puerto Veracruz, Paty Lobeira de Yunes.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *