Paty Lobeira de Yunes le gana a Exsome por casi 30 puntos

Lobeira
Paty Lobeira de Yunes continúa encabezando las encuestas, con un amplio margen a favor (29 puntos porcentuales), para la Presidencia Municipal de Veracruz, respaldada por la coalición PAN-PRI-PRD FOTO: C&E RESEARCH
- en Carrusel, Comunicados
*Encabeza las encuestas con una votación del 54%

Veracruz, Ver. Paty Lobeira de Yunes continúa encabezando las encuestas, con un amplio margen a favor (29 puntos porcentuales), para la Presidencia Municipal de Veracruz, respaldada por la coalición PAN-PRI-PRD.

La última encuesta dada a conocer por la empresa C&E Research sobre la preferencia electoral rumbo a la alcaldía en el municipio de Veracruz, sitúa a Paty Lobeira de Yunes en el primer lugar con una votación del 54% entre la ciudadanía jarocha.

Esto representa casi 30 puntos arriba del candidato de Morena, Ricardo Exsome que tiene una votación del 25%.

En el cruce electoral de C&E Research, a la pregunta: Tomando en cuenta que estos son los candidatos a la Presidencia Municipal de Veracruz ¿por quién votaría?. Paty Lobeira de Yunes, tiene una votación del 54%; el aspirante de Morena, Ricardo Exsome, 25%; Oscar Lara un 2%; otros el 6% y los indecisos un 13%.

La percepción de los jarochos sobre el triunfo en las elecciones del 6 de junio, también es positiva para Paty Lobeira de Yunes.

A la pregunta de: Ante esto que ocurre en Veracruz usted ¿Quién cree usted que ganará la elección?. El 63% dice que ganará Paty Lobeira de Yunes de la alianza PRI-PAN-PRD, y sólo un 37% dice que Ricardo Exsome de la coalición Morena-PT-Verde.

La metodología de la encuesta de C&E Research fue un levantamiento de llamadas telefónicas seleccionadas al azar en la ciudad de Veracruz con una confiabilidad del 95% y con un margen de error de 4.9%.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *