“Trabajaré incansablemente en el Congreso Federal para dar a los veracruzanos buenos resultados”: Maryjose Gamboa

*Agradece a las personas por sus muestras de apoyo en estos casi 60 días de campaña

Veracruz, Ver. Maryjose Gamboa, candidata a diputada federal por el Distrito 12 Veracruz de la alianza “Va por México” PAN-PRI-PRD, agradeció las muestras de apoyo y cariño que los veracruzanos le demostraron en estos dos meses de campaña y se comprometió a trabajar incansablemente desde el Congreso para dar resultados positivos a los veracruzanos en sus demandas y peticiones.

Dijo que sus propuestas son claras y en su agenda legislativa una prioridad será legislar para que regresen los programas de apoyos a las familias que más lo necesitan como son el seguro popular y las guarderías y estancias infantiles para madres y padres que trabajan, que quitó el Gobierno de MORENA.

Afirmó que en materia de seguridad luchará desde la Máxima Tribunal del país para rescatar programas para la seguridad, como es el FORTASEG, que permite en los estados y municipios sostener a sus policías.

También subrayó que se deben rescatar los fondos del Ramo 33 y 23, que también MORENA ha quitado. “Hoy por hoy los ayuntamientos tienen que hacerle como puedan para invertir en obras, obras que tendría que estar invirtiendo el Gobierno del Estado y que no lo está haciendo, tenemos que rescatar estos fondos“.

Cada cuadra recorrida, cada mano saludada, cada gente a la que llegamos cada persona que viéndola a los ojos hicimos el compromiso de transformar, de luchar por transformar sus vidas para bien y para siempre, valen la pena, son el motivo por el que estamos aquí“, dijo.

En mí tendrán a la diputada más trabajadora, que sabe alzar la voz y defender los intereses de los veracruzanos“, concluyó la candidata a diputada federal por el Distrito 12 Veracruz de la alianza “Va por México” PAN-PRI-PRD.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.