Estefanía Veloz dice que el Cruz Azul ganó gracias a la Cuarta Transformación; ¿así o más chaira?

Estefanía Veloz dice que el Cruz Azul ganó gracias a la Cuarta Transformación; ¿así o más chaira? FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

La obtención del título por parte del Cruz Azul está en boca de todos, incluso en gente que no tiene nada que ver con el deporte. Y ese es el caso de la presentadora de televisión Estefanía Veloz, pues esta joven mujer se voló la barda, y mientras algunos dicen que el destino y la justicia les dio el título a los cementeros, la además analista política dijo en sus redes sociales que la novena estrella de la noria fue gracias a la Cuarta Transformación 

Su mensaje fue el siguiente: “Se les advirtió sobre la transformación”, dijo la presentadora de «De Buena Fe» luego de que Cruz Azul ganara el título. Tras este curioso tuit, tanto seguidores suyos, así como gente externa expresaron que la 4T no tiene nada que ver con la victoria del azul la noche del domingo.  

Para los que conocen a esta joven mujer saben que ella es chaira y cada que puede, relaciona un evento que no tiene nada que ver con el actual gobierno. Obviamente, este comentario también iba con dedicatoria a las próximas elecciones del seis de junio. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *