Rescatemos Xalapa decidiendo el voto para la alianza PRI, PAN y PRD: Adolfo Mota

- en Carrusel, Comunicados
*Rumbo a la victoria, los candidatos Adolfo, Américo, David, Lillián y Diana

Xalapa, Ver. Al grito de “Vamos a Ganar , Vamos a Ganar….. la audiencia que se congregó este domingo en la Plaza Lerdo,  previa Marcha por el Rescate de Xalapa, recibieron con júbilo a Adolfo Mota, quien en su mensaje  dijo:

Amigas y Amigos: llegó el momento que esperábamos, pensaron que sin transporte, no  íbamos a lograr rescatar Xalapa y saben qué ? Gracias a todos ustedes vamos a ganar!!!. Este es el momento más transcendental en la vida de México, porque el próximo 6 de junio, vamos a decidir, por el voto de la familia, por el voto por nuestros hijos.

Vamos a definir mejores servicios públicos, vamos a definir honradez, vamos a definir trabajo, y saben qué?, con el voto de todos ustedes Lillián va a ser diputada local, por ella vamos a salir a votar, porque un hombre de carrera política, bien nacido y con capacidad de gestión, nos va a enarbolar  en la máxima tribuna del país : “Vamos a votar por Américo Zúñiga, vamos a salir a votar por una mujer que trae la torta bajo el brazo, Diana Díaz y vamos a salir a votar este 6 de junio por quien habrá ser el próximo presidente municipal de Xalapa y la audiencia contestó ¡¡ David, David , David!!!.

Este es el momento de la verdad, movilicémonos este 6 de junio, todos a sus puestos, a cuidar las casillas, a llamar a todos los vecinos a votar. A movilizarnos fuertemente desde las congregaciones hasta el centro de Xalapa, porque ese día han decidido los xalapeños que vamos a rescatar Xalapa.

“Vamos a construir un mejor gobierno, porque vamos a tener diputadas y diputados que si regresan a Xalapa, que no son “levanta dedos”, que  aprueban lo correcto para la sociedad, porque lo que la sociedad pide, son mejores presupuestos, mejores caminos, mejores carreteras, no queremos una Xalapa que no esté atendida.

Queremos  una Xalapa que ejerza el presupuesto, que resuelva los problemas y que gane Xalapa con nuestros votos, “vamos a ganar, vamos a ganar”, que viva el PAN, que viva el PRI, que viva el PRD, que viva Xalapa. Muchas gracias, concluyó su intervención  el candidato Adolfo Mota, entre porras de militantes de los tres partidos, PRI, PAN y PRD!!!.

La marcha para el Rescate de Xalapa, deja precedente con la presencia de contingentes de los partidos de la coalición “Veracruz Va” y “Va Por México”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *