Andan muy nerviosos en Morena; no les salen las cuentas. Cadena Cerón, titular de Sedarpa, se reúne con consultor electoral; en el norte están caídos

Cerón
Eduardo Cadena Cerón, titular de Sedarpa FOTO: WEB

El reporte es que la dirigencia de Morena está muy nerviosa. Constantemente se reúnen para hacer cuentas y ver cuántas alcaldías podrían ganar, cuantas diputaciones locales pueden obtener, cuantas diputaciones federales pueden retener. De acuerdo con algunos informes el saldo es negativo. Señalan en algunos foros que Morena podría perder 22 distritos locales, 15 distritos federales y en alcaldías sólo obtendría el triunfo en 50 de los 212 municipios. En el norte del estado se ha visto al corrupto secretario de Sedarpa, Eduardo Cadena Cerón; al parecer a él le toca operar en esa zona.

Este domingo 30 de mayo en un restaurante conocido de la ciudad de Tantoyuca, el secretario de Sedarpa, Eduardo Cadena Cerón, fue captado en una de las mesas, junto a Luis Santoyo, un consultor de una casa de encuestas. Al parecer compartían información sin especificar el motivo; claro, a pocos días de la elección del 6 de junio, no podría ser de otra cosa que de elecciones.

Cuando se quiso entrevistar a Cadena Cerón, titular de Sedarpa, éste se negó justificando la veda electoral. Según informes que nos llegan del norte de Veracruz, Morena está de capa caída. Sus candidatos no cuajaron, no supieron hacer campañas. A los operadores de Cuitláhuac García y a la dirigencia de Morena en Veracruz les preocupa entregar malas cuentas a su presidente.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *