Chico de 16 años muere por su adicción al Free Fire

Free Fire

Para David Ávila Antúnez, de 16 años de edad, el videojuego para celular Free Fire era todo en su vida, pues este muchacho estaba noche y día pegado en el teléfono jugando esto. Sin embargo, su adicción se empezó a hacer peligrosa pues, según su madre, su pequeño retoño dejó de comer y socializar con el mundo. Había veces incluso que este chico le ganaba el enojo y peleaba por nada. Su madre preocupada por lo que le estaba ocurriendo, lo llevó a varios hospitales para que lo checaran, pero el diagnóstico era el mismo, David Ávila Antúnez “estaba bien”.  

No obstante, la situación médica en torno a este muchacho cada vez empeoraba más y más al punto que la vida se le iba por sus ojos. Su madre relata que el pequeño ya no hablaba y los únicos movimientos que hacía, le recordaban cuando él se la pasaba horas y horas jugando al Free Fire.  

«Estuvo tres meses que no comió, no le sentía sabor a nada, me decía que yo le echaba algo a la comida, fue imposible rescatarlo, y murió», expresó la señora Antúnez. Las últimas palabras que esta señora recuerda de su hijo fueron: «Cuando me recupere, volver a jugar Free Fire». 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *