Mario Delgado, mentiroso y marrullero. Dijo que lo detuvieron hombres armados. Era gente de Morena que lo acusaba de traidor

Mario Delgado, mentiroso y marrullero. Dijo que lo detuvieron hombres armados. Era gente de Morena que lo acusaba de traidor FOTO: WEB

Es Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, resultó más falso que un billete de tres pesos. Con su cara de muppet asustado grabó un video y lo subió a su cuenta de Twitter. En el video afirmaba que un grupo de personas armadas lo habían detenido en su viaje por Tamaulipas. “Nos acaban de detener, apuntándonos con armas largas en la carretera en Tamaulipas, entre Matamoros y Reynosa. Así la situación en este Estado, qué lamentable. Nos encontramos bien”, eso dijo el dirigente de Morena.  

¿De dónde carajos sacó las armas largas? Tal vez de su miedo, de su consciencia sucia el muy zacatón. Ya los policías que lo escoltaban desmintieron a Mario Delgado, explicando que nunca se trató de un grupo de hombres armados, tampoco de que los hayan detenido.  

Al parecer la camioneta que se les emparejó era de la comitiva de Leticia Sánchez Guillermo, diputada local de Morena, y se le acercaron para tacharlo de traidor. Ya en su mitin político Leticia Sánchez tuvo oportunidad de señalarlo: “¡Él es el traidor, Mario Delgado!”. La inconformidad de muchos militantes estuvo en la manera como la dirigencia del partido eligió a los candidatos de la actual contienda en Tamaulipas. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *