Van más de mil restos desenterrados en la casa del asesino serial de Atizapán; también encontraron 50 celulares

Atizapán
Van más de mil restos desenterrados en la casa del asesino serial de Atizapán; también encontraron 50 celulares FOTO: WEB

Tras la detención de Andrés “N”, el asesino serial de Atizapán, las autoridades siguen descubriendo datos que llevan a pensar que no sólo fueron 20 ni 30 las mujeres asesinadas por este psicópata. Hasta el momento, las autoridades han emitido un comunicado donde señalan que llevan más de mil restos encontrados bajo el suelo donde tenía su domicilio el asesino de mujeres de Atizapán.

En la escena del crimen de igual manera se han encontrado hasta el momento 50 celulares, 12 chips, 28 casetes de video y un video VHS, sin embargo, todavía falta indagar más por el domicilio del asesino para dar un número exacto de los objetos encontrados. Se rumora que los teléfonos guardando fueron de las víctimas que tenían más valor para el agresor.

Las autoridades señalaron que aún hace falta excavar el área de patio y cocina con tapanco de madera y láminas, la cual consta de una superficie de 20 metros cuadrados. De igual forma comunicaron que resta por excavar el área del patio y dos baños con una extensión de alrededor de 68 metros cuadrados. Al parecer todavía falta mucho por descubrir todo lo que ocurrió en el domicilio del asesino de Atizapán.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *