Vacunan a personal de Canal Once; ¿dé qué privilegios gozan? Los paleros y aplaudidores de la 4T van antes que los doctores

Once
Vacunan a personal de Canal Once; ¿de qué privilegios gozan? FOTO: WEB

No, si en la Cuarta Transformación no hay influyentismo ni amiguismo; todo eso, dice el presidente, ha sido erradicado. Sin embrago, ¿cómo explicar que antes de que se termine de vacunar a los trabajadores de la salud, antes incluso que los maestros en varios estados de la República, los trabajadores del Canal Once ya fueron vacunados y hasta lo presumen?

El director de Canal Once, el xalapeño Carlos Brito, publicó en su cuenta oficial de Twitter: «Este martes inició la vacunación a personal de @CanalOnceTV (fecha determinada por orden alfabético). Nos contaron que el proceso fue ágil; fueron recibidos en @IPN_MX Zacatenco con todo y mariachi. 200+ personas del Once fueron vacunadas hoy». Es decir, hasta mariachis les levaron.

¿Cuál es el riesgo que corren los trabajadores de Canal Once? ¿Corren más riesgo que cualquier trabajador en México? ¿Corren más riesgo que el personal de Salud en México? En redes sociales ya cuestionan este hecho: «De que privilegios goza un canal de televisión palero y aplaudidor del #InutilDelPalacio ??? Mientras muchos esperando segunda dosis, médicos del sector privado sin una sola vacuna, que pena presumir que se saltaron la línea de espera”. ¡Ah, son paleros y aplaudidores de la 4T! Con razón.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *