Asesino serial de Atizapán. Tiene 72 años y se le relaciona con la muerte de 20 mujeres a las que destazaba; andaba haciendo campaña

Asesino
Asesino serial de Atizapán. Tiene 72 años y se le relaciona con la muerte de 20 mujeres a las que destazaba FOTO: C4JIMÉNEZ

Andrés “M” andaba haciendo campaña para los candidatos a alcalde de Atizapán, así como para los candidatos a diputados locales por la alianza PRI-PAN-PRD. Tenía puestas mantas en la barda de su casa, andaba en mítines y con sus vecinos promovía el voto. Este hombre de 72 años había sido presidente de colonos de Lomas de San Miguel, pero nunca arreglaba nada, dicen sus vecinos. Aparentemente era una buena persona, saludaba a todos y a las señoras les lanzaba sus inocentes piropos.

Pues en el domicilio de Andrés “N”, ubicado en la colonia Lomas de San Miguel en Atizapán de Zaragoza, Estado de México, fueron encontrados los restos de varias mujeres. En un sótano del domicilio la policía encontró partes de mujeres, pies cercenados, brazos, manos, cráneos. Las autoridades lo vinculan con la muerte de al menos 20 mujeres; el mismo sujeto reconoció que en 1991 cometió su primer homicidio, y de ahí hasta la fecha.

Otro detalle de este criminal es que filmaba a sus víctimas cuando las asesinaba. Las autoridades encontraron decenas de videocasetes en donde se ve cómo este psicópata les daba muerte a sus víctimas. También encontraron ropa y credenciales de elector de varias de las víctimas. Andrés “N”, el presunto feminicida ya fue Ingresado al penal de Barrientos en el Estado de México.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *