Integrantes del SDTEV denuncian corrupción en el Tribunal de Conciliación y Arbitraje; se manifiestan por segundo día consecutivo en la SEV

SDTEV
Los integrantes del Sindicato Democrático de Trabajadores de la Educación de Veracruz (SDTEV) se manifestaron por segundo día consecutivo FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Los integrantes del Sindicato Democrático de Trabajadores de la Educación de Veracruz (SDTEV) se manifestaron por segundo día consecutivo.

Y la mañana de este martes 18, nuevamente tomaron las instalaciones de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) para denunciar públicamente que en el Tribunal de Conciliación y Arbitraje (TECA) hubo corrupción.

Esto al haber otorgado toma de nota a otra fracción del SDTEV quienes este lunes también protestaron y bloquearon la carretera Xalapa-Veracruz, pero que durante la noche fueron desalojados por los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

El grupo de Oswaldo Ahumada quien también dice ser el líder sindical, se reunió con el gremio afuera de la SEV para exigir el diálogo con el titular de la dependencia, Zenyazen Escobar García.

Entre sus reclamos pidieron el regreso a clases presenciales de manera segura y esperan sea hasta el siguiente ciclo escolar.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *