Integrantes del SDTEV toman las instalaciones de la SEV y realizan bloqueo carretero para que las autoridades les reconozcan como organismo sindical

- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Los integrantes del Sindicato Democrático de Trabajadores de la Educación (SDTEV) se manifestaron en las instalaciones de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV).

También bloquearon la carretera Xalapa-Veracruz la tarde de este lunes 17 de mayo.

Pidieron dialogar con el titular de la dependencia, Zenyazen Escobar García para que les sea reconocida la toma de nota de este organismo sindical.

Los profesores llevaron a cabo la protesta al interior de la SEV donde señalaron que es necesario ser reconocidos por las autoridades estatales.

En sus pancartas se leían «respeto y cumplimiento a la toma de nota», «respeto a la autonomía sindical», «exigimos respeto a nuestros derechos».

Desde las 13:00 horas el grupo de profesores se manifestó para dar a conocer sus inquietudes e indicaron que esperan que en el transcurso de la semana se lleven a cabo mesas de diálogos con los representantes de la SEV.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *