Con razón ganó Andrea Meza el Miss Universo, además de hermosa, es más lista que AMLO y López-Gatell juntos

El triunfo de Andrea Meza en el certamen Miss Universo tiene a los mexicanos muy entusiasmados. La representante de México, originaria de Chihuahua fue labrando poco a poco su triunfo mostrando no sólo su belleza, sino su inteligencia. Por ejemplo, cuando habló sobre los estándares de belleza su respuesta fue muy adecuada: «Hoy en día la belleza no radica solamente en cómo nos vemos, para mí, la belleza radica en nuestro espíritu, nuestra alma y los valores con los que nos manejamos. No permitan nunca que nadie les diga que no tienen valor».

Sin embargo, ya siendo una de las cinco finalistas a Andrea Meza le preguntaron que, si fuera líder de un país, ¿cómo hubiera manejado la pandemia de covid-19? Su respuesta se ganó las palmas del jurado: «No hay una manera perfecta de enfrentar la situación del covid-19. Sin embargo, creo que lo que yo hubiera hecho es anunciar el confinamiento antes de que la situación empeorara porque perdimos muchas vidas y no podemos permitirnos eso. Tenemos que cuidar de nuestra gente y por eso yo lo hubiera cuidado desde el principio».

Vale mencionar que a nivel internacional, uno de los países peor calificados en el manejo de la pandemia fue México, quien a la fecha cuenta con 220 mil 489 muertos, muertos que como dice Andrea Meza, Miss Universo, no debimos permitirnos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *