AMLO felicita a Andrea Meza por llevarse la corona en Miss Universo 2021. “Es la más guapa” dice el presidente

AMLO

Fue en la noche de ayer que en la 69 edición del concurso de belleza más famoso del mundo, una hermosa mujer mexicana fue la sorpresa del certamen y contra todo pronóstico, se llevó la preciada corona de Miss Universo. Aunque esta chica, originaria de Chihuahua, no la tuviera fácil, la ingeniera de software mostró siempre carisma y personalidad, lo cual al final, conquistó a todos los jueces. Es por estas razones que en México todos celebramos la victoria de nuestra compatriota y como muestra de afecto, el presidente López Obrador le mandó felicitaciones por convertirse en la tercera miss universo mexicana 

Me llena de satisfacción poder felicitar a Andrea Meza, que triunfó ayer, es la Miss Universo 2021. Ganó enfrentando a otras mujeres de otros países hermanos, mujeres inteligentes, bellas; Andrea triunfó, es la más guapa y nos da mucho gusto”, expresó el tabasqueño desde Torreón, Coahuila.  

Al recibir la corona, Andrea Meza expresó: “Me siento muy honrada de haber sido seleccionada entre otras 73 mujeres increíbles con las que estuve esta noche», dijo Meza en un comunicado de prensa de la Organización Miss Universo. «Es un sueño hecho realidad llevar la corona de Miss Universo, y espero servir al mundo a través de mi defensa de la igualdad en el año venidero y más allá”. ¡Felicidades! 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *