“Alvarado Sonríe” será el programa social más importante que tendrá nuestro municipio en toda su historia”: Tavo Ruiz

*A partir del 2022 daremos mes con mes apoyo alimentario a las 5 mil familias alvaradeñas más vulnerables

Alvarado, Ver. Tavo Ruiz, candidato a Presidente Municipal de Alvarado de la alianza “Veracruz va” PAN-PRI-PRD, se comprometió a que desde el primer día de su gobierno implementará el Programa Social “Alvarado Sonríe” a través del cual dará mes con mes apoyo alimentario a 5 mil familias alvaradeñas más vulnerables.

El programa social Alvarado Sonríe será el más importante que va a tener Alvarado en toda su historia, a través del cual serán beneficiadas con apoyo alimenticio mensual 5 mil familias alvaradeñas, además se les otorgará servicios gratuitos de atención médica y medicamentos, así como becas académicas a los niños”, reiteró.

Tavo Ruiz dijo que el objetivo de este programa es combatir las condiciones de vulnerabilidad de pobreza y alimentaria en que se encuentran algunas familias en Alvarado. “Vamos a contribuir para que su alimentación y economía familiar sean cada vez mejores”, manifestó.

Destacó que este programa será llevado a las localidades y en las zonas consideradas en rezago social para el mejoramiento de su alimentación, educación y salud.

Una de las prioridades de mi gobierno será siempre apoyar a las personas que más lo necesitan. Con experiencia, compromiso y carácter mejoraremos día a día la calidad de vida de los alvaradeños. ¡Vienen buenos tiempos para Alvarado!”, concluyó.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *