Xalapeños votarán en contra de políticos, optarán por una opción ciudadana: Chocolate

- en Carrusel, Comunicados

Xalapa, Ver. Los ciudadanos ya están cansados de los políticos, de las mismas personas que prometen y no cumplen, de los candidatos que se quieren reelegir y solo visitan las colonias cuando andan en campaña, por eso votarán en su contra y optarán por una opción ciudadana, aseguró José Alberto Pérez Fuentes “Chocolate”, candidato del Partido Encuentro Solidario (PES), para la alcaldía de Xalapa.

Al recorrer las colonias Ferrer Guardia, El Olmo y el fraccionamiento Lomas Verdes, los vecinos le pidieron al Candidato del PES, establecer una verdadera alianza con la ciudadanía para procurar la gobernanza, ya que existen asentamientos irregulares en la ciudad donde no pagan impuestos y tienen servicios gratis como agua y luz por que los líderes de esas colonias lucran con ellos, mientras que quienes sí cumplen con sus impuestos padecen de una terrible desatención.

Al respecto, Chocolate invitó a todos los vecinos a salir a votar para que no al rato, quienes no hayan votado se estén quejando de tanto bache, de falta de agua, de mal alumbrado público, etc.

Recordó que los políticos de siempre que una vez más vuelven a ser candidatos, “regalan” apoyos cuyo costo después pretenden recuperar con el erario, por lo que pidió reflexionar que este próximo 6 de junios se llevará una jornada de conciencia y dignidad vs corrupción e incapacidad, e invitó a votar de manera inteligente no por los presentes, sino las futuras generaciones.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *