Mujer que grabó a la “zombi” de Seattle, rompe el silencio y dice qué pasó después de que la policía la detuviera

zombi
Mujer que grabó a la “zombi” de Seattle, rompe el silencio y dice qué pasó después de que la policía la detuviera FOTO: WEB

La situación con el caso de la mujer zombi de Seattle cada vez está más cerca de resolverse. Aunque en un principio las autoridades de Seattle no dijeron nada sobre el tema, fue la misma persona que grabó y viralizó el video en Tik Tok quien saliera a decir qué fue lo que pasó después con la supuesta fémina “resucitada”. En las grabaciones hechas por esta usuaria, se ve cómo la mujer estaba ensangrentada y con un pie lastimado al tiempo que, al parecer, grita de dolor.  

Sin embargo, alguien de la zona llama a la policía y éstos a la vez intentan hablar con la “zombi”, sin embargo, su charla no tiene frutos y a la fuerza se la llevaron en una camilla. Desde ese video, nadie supo qué pasó después, ya que la policía prefirió quedarse callada. Sin embargo, la usuaria que subió el video habló de tema y dio las ultimas actualizaciones sobre el caso.  

Según esta chica, la mujer zombi fue trasladada a un hospital local donde se encuentra resguardada. Asimismo, esta joven aseguró que la persona que sale en su video es alguien real y que se le debe tener respeto. «Esta es una persona real. Tenemos que tener compasión en medio de nuestra curiosidad». Esta usuaria expresó que ella siente que la mujer zombi es en realidad alguien que sufrió algún abuso y que, además, se ve así por el consumo de alguna droga sintética. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *