Elijan candidatos confiables y capaces: Adolfo Mota

*Se reunió con ciudadanos de la zona conurbada de Emiliano Zapata

La Pradera, Mpio. de Emiliano Zapata, Ver. Ya es el momento de Emiliano Zapata, porque es la ruta para elegir a candidatos capaces de proponer las mejores soluciones para el país, es tiempo de mover la economía, generar riqueza y empleos, señaló Adolfo Mota ante los vecinos del fraccionamiento La Pradera y otros más, de la zona conurbada con Xalapa, ahí refirió que la elección pasada hubo votos para diputados federales y es la hora que no los conocen.

Reiteró como lo ha hecho en los otros 21 municipios del Distrito 8 Xalapa-rural, que su meta es realizar gestiones para obras de gran magnitud y para ello es necesario que el diputado federal cuente con alcaldes, con talento, capaces de argumentar ante las dependencias federales, las necesidades de los municipios.

Al signar compromisos, Adolfo Mota destacó la labor de Renato Alarcón, el candidato que en 12 días de campaña ha venido creciendo e impactando en el conocimiento pleno de la problemática de la zona conurbada de Emiliano Zapata, porque plantea alternativas para llevar al municipio a los más altos niveles que la modernidad exige.

Por eso exhortó a los ciudadanos de Emiliano Zapata a que este 6 de junio voten por la alianza que conforman PRI, PAN y PRD que se unieron porque el país está en riesgo, pero hoy, tienen la oportunidad de votar por la coalición “Va Por México” y por los candidatos locales de la coalición “Veracruz Va”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *